Grand Prix: Mauricio Páez festejó en la cuarta etapa, pero Emiliano Contreras sigue al frente de la general

Este jueves, la cuarta etapa cortó la racha de que el ganador del parcial se trepara a lo más alto de la clasificación general del Grand Prix y la malla líder sigue en poder de Emiliano Contreras (Chimbas Te Quiero), pero el gran vencedor fue Mauricio Páez.

El ciclista mendocino de Gremios por el Deporte realizó un gran desgaste durante el recorrido y en el sprint final logró tomarse revancha de Gerardo Tivani (Municipalidad de Pocito), en una definición similar a la primera etapa del último Giro del Sol pero con distinto ganador. Tercero fue Kevin Castro, de la Municipalidad de Rawson.

Páez tuvo un registro de 2 horas, 33 minutos y 42 segundos para culminar el recorrido de 122, 800 kilómetros en Pocito, más precisamente en el circuito comprendido por calles Joaquín Uñac, Calle 14, Ruta 40 y Calle 6.

En cuanto a la clasificación general, continúa en manos de Emiliano Contreras con un tiempo acumulado de 10 horas, 54 minutos y 28 segundos, seguido a tan solo dos segundos por los pedaleros de la Municipalidad de Pocito Gerardo Tivani y Leandro Velárdez.

Este viernes, desde las 8 en el Parque Latinoamericano de Albardón, largará la quinta etapa que es la denominada reina y culminará en El Colorado.

Sin transporte gratuito para la etapa de El Colorado

Este viernes por la mañana se disputará la denominada etapa reina del Grand Prix: el ascenso a El Colorado. A diferencia de años anteriores, desde Gobierno informaron que no habrá transporte de pasajeros gratuito para poder presenciar el final de la carrera y los aficionados deberán trasladarse por su cuenta hasta el lugar.

Entradas relacionadas